¿Cuántas veces hay parejas que se encuentran en la situación de tener tiempo libre y no saber que hacer? A veces son fines de semana completos y otras veces un solo día o unas pocas horas, pero la sensación de indecisión se puede presentar igualmente. En muchas ocasiones se buscan grandes planes que sorprendan en exceso, pero es importante saber que a veces las pequeñas cosas son las más interesantes.
Si ahora estás viviendo una gran historia de amor y no quieres caer en la rutina, debes saber que hay muchas experiencias para hacer en pareja para una mayor diversión, incluso, pueden llegar a fortalecer el vínculo y consolidar dicha unión.
Por eso a continuación te informamos acerca de los tipos de cosas que puedes hacer junto a tu pareja.
Maratón de películas
Uno de los planes más clásicos para compartir gustos es el de hacer una maratón de películas. Antes de nada es importante plantear algunas cuestiones: ¿qué género es el que más os gusta? y ¿alguna pendiente de ver?
Incluso si optáis por algo más especial, lo ideal es disfrazarse de los protagonistas de la película, incluso decorar el salón como si fuera el escenario del film.
Ir de paseo
Ir de paseo parece algo muy simple, pero realmente es un buen plan. Hay dos tipos de caminatas:
- Ecoturística: caminar y respirar aire puro por el campo, incluso ir a una zona con río, lago o cascada para daros un chapuzón.
- Urbana: caminar por zona urbana, incluso ir a la ciudad de al lado para conocer nuevos rincones.
Ir a un concierto
Hay parejas que se conocen en un concierto o que tienen una canción que refleja su historia de amor. Por lo tanto, ¿qué mejor que ir a escuchar a la banda que hizo que os conocieseis?, ¿ir al concierto de vuestro grupo favorito? o ¿asistir al que compuso “vuestra canción”? También es interesante escoger un artista o grupo desconocido y experimentar la magia de escucharlos por primera vez al lado del amor de tu vida.
Ir de spa y masaje
¿Os apasionan los planes más de relax? Pues ir de spa y masaje es una opción maravillosa, ya que no hay nada más relajante y sensual. Los masajistas y terapeutas profesionales os dejarán como nuevos con piedras calientes y vapores de fragancias. Además, podéis hacer un circuito de spa en total intimidad.
Tomar clases de baile
Si optáis por algún tipo de plan mucho más movido, qué mejor que intentar tomar clases de baile.
Si ya sabéis bailar, otra opción es escoger un género que no hayáis practicado nunca y así divertiros mucho más al reíros de vuestros propios fallos en el proceso de aprendizaje.
Hacer una sesión fotográfica
Si os apasiona haceros fotos juntos y coleccionarlas en el móvil, ordenador o incluso en el álbum, uno de los tipos de planes más interesantes es haceros una sesión fotográfica profesional. Es una forma de inmortalizar ese momento y de reíros y divertiros mientras el fotógrafo hace clic en la cámara.