Tipos de besos

El beso es la acción y el resultado de besar, un término que hace referencia a la presión o el roce con un movimiento de los labios de un individuo a otro. La finalidad principal del beso es mostrar afecto, cariño y pasión, además de ser capaz de expresar los sentimientos. No hay que olvidar que según Freud es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual.

La función que tiene el beso es muy importante en casi todas las culturas y muchas veces tiene un factor involuntario ya que es una práctica muy habitual ligada con valores románticos y tiernos que surge de forma espontánea.

¿Quieres saber algunos de los tipos de besos que existen actualmente?

El beso es una forma de mostrar cariño y afecto

Beso clásico

El beso clásico es aquel en el que las bocas de ambas personas se chocan sintiendo los labios húmedos, más concretamente, la boca esta abierta a medias y la cabeza de una se inclina hacia un lado y la otra hacia el lado contrario. Normalmente, este tipo de beso se da en primeras citas para manifestar la química y el deseo y despertar todos los sentimientos.

Beso esquimal

El beso esquimal es aquel en el que no hay contacto de labios, más bien se roza la nariz de uno con la del otro, teniendo en cuenta que esto es una muestra de cariño y afecto.

Beso francés

El beso francés o beso con lengua sirve para despertar la pasión que hay entre las dos personas y explorar la boca de la otra de manera sensual con la lengua. Es uno de los besos más pasionales que empieza de forma desenfrenada y poco a poco ambas personas se van amoldando a un mismo ritmo.

Beso en la oreja

El beso en la oreja es ideal para encender los instintos más profundos de una persona ya que esta zona es una de las más estimulantes. Se suele usar en los juegos preliminares antes de tener relaciones sexuales, además se describe como un beso pasional e íntimo a la vez.

Beso sencillo

El beso sencillo como su propio nombre indica, es aquel en el que simplemente se dan un pico. Parece muy simple pero realmente va cargado de afecto, de amor y de lealtad, por eso se da mucho en las parejas afianzadas en cualquier momento del día.

Beso en el cuello

El beso en el cuello es similar al de la oreja, un beso afrodisíaco que se da antes de tener relaciones íntimas. La pasión es tan fuerte que puede acabar con un chupetón y dejar una marca colorada durante un tiempo.

Beso en la frente

El beso en la frente parece muy sencillo, pero realmente es especial al ir cargado de tanta emoción, y se usa para demostrar todo el cariño, la ternura y la protección que se tiene hacia la otra persona.

Besos con mordisco

El objetivo del beso con mordisco es encender la pasión e incrementar la temperatura y la fogosidad.

Este tipo de beso es aquel en el que una de las personas juega un poco con el labio de la otra, entonces le da un pequeño mordisco en la parte inferior sin hacer daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *