Tipos de zombies

El término de zombie se registró por primera vez en Haití, lugar en el que se usaba en el pensamiento popular, mágico y religioso y en el culto vudú, momento en el que un hechicero es capaz de resucitar a un fallecido y convertirlo en su esclavo. Por lo tanto, un zombie se conoce a aquel cadáver que, a través del arte de brujería, ha sido reanimado, aunque carece de alma y de voluntad propia.

Es un difunto que ha vuelto a la vida y que no tiene inteligencia ni autodeterminación, simplemente se dedica a cumplir las órdenes o a actuar por un impulso, destacando su tono pálido con capas de piel que se van cayendo poco a poco.

¿Quieres saber los tipos de zombies que hay? Aquí te mostramos los más interesantes, ya que hay multitud de ellos.

El zombie es un ente que puede resucitar o volver a la vida

El sonámbulo

El sonámbulo es un muerto viviente que cumple las sugestiones que le ordena el amo al estar en un profundo trance hipnótico, ademas se caracteriza por ser lúgubre y estar siempre con cara de lástima.

El zombie vudú

El zombie vudú es aquel que aún estando vivo se comporta como muerto viviente a través de alguna pócima que ha elaborado el hechicero. El objetivo principal es realizar actos delictivos y criminales por cumplir con lo que se le ordena.

El ghoul

El ghoul es un muerto viviente que ha vuelto a la tierra mediante un arma extraterrestre, concretamente, un rayo que ha sido impulsado por una fuerza invasora para que se convierta en soldados para poder invadir el mundo entero. No se le considera caníbal, pero sí que se caracteriza por moverse lentamente mientras ataca y asesina a los humanos.

El muerto reactivado

El muerto reactivado es el que se transforma a través de la radiación proveniente de una sonda espacial del planeta de Venus. Se reconoce por tener un paso muy lento y un aspecto cansado, además es carnívoro y tiene muchos recuerdos de cuando estaba vivo. Es uno de los que más riesgo tiene a la hora de morir si se le destruye el cerebro.

El zombie desquitado

El zombie desquitado es el que vuelve a revivir a través de un virus que se ha producido mediante un experimento, el cual se echa en la reserva de agua para que todo aquel que lo pruebe se muera al instante y se convierta en uno de ellos. Se caracteriza por ser muy lúgubre y tener una mentalidad asesina.

El zombie terco

El zombie terco es uno de los más inocentes y tranquilos, además a la hora de convertirse en zombie lo hace porque cuando se muere siente que su vida no ha llegado al destino final y su alma queda atrapada en el mundo humano.

El zombie rabioso

El zombie rabioso es el que fallece y se transforma en zombie a causa de una mordida letal similar a la rabia.

Este zombie rabioso se dedica a comer todo lo que está a su alcance, preferiblemente si es un humano. Se caracteriza por ser muy agresivo, súper rápido, inteligente y con la posibilidad de hacer más daño en masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *